SUA CONEXÃO

quinta-feira, 6 de agosto de 2009

ENJAULA ESSES CANALHAS !

IMPUTAN Y ENCARCELAN A DOS QUE HABRÍAN VIOLADO A SU COMPAÑERA: Mais Fotos


ATUALIZADO COM MAIS FOTOS E TEXTO:: PROCESAN Y ENCARCELAN A DOS PRESUNTOS VIOLADORES DE ESTUDIANTE
FISCALÍA PIDIÓ PRISIÓN PARA DIEZ DE LOS IMPLICADOS

MAIS FOTOS HOJE NO NOSSO SITE DE ASSINANTES EXCLUSIVOS.
Faça sua assinatura pelo email ou msn.capitanbado.com@hotmail.com
Ou pelos celulares 0984-202944 py e 92538558 br
=====================================
Diego López, presunto implicado en la múltiple violación, cuando prestaba declaración ante la Unidad Fiscal del menor.



--------------------------------------------------------------------------------






Otro de los que se pusieron a disposición del Ministerio Público, Wilson Cardozo, brinda declaración indagatoria.



--------------------------------------------------------------------------------








Se trata de Diego López y Wilson Cardozo, quienes habrían formado parte del grupo de 15 estudiantes que emborracharon a la adolescente para luego violarla. La investigación está provisoriamente a cargo del fiscal Rafael Ojeda.



La Fiscalía de la Niñez y la Adolescencia imputó a dos de los 15 estudiantes que habrían abusado sexualmente de una compañera, menor de edad, tras emborracharla. Se trata de Diego López (18) y Wilson de Jesús Cardozo (18), para quienes el fiscal interino de la causa, Rafael Ojeda Mendoza, pidió prisión. Ambos se pusieron a disposición del Ministerio Público tras dictarse una orden de captura contra 10 involucrados en el hecho.



Los mismos habrían sido los responsables de la distribución de las fotografías y filmaciones, a través de celulares, en los que se observan los actos sexuales, según se dio a conocer.



El fiscal Ojeda, aseveró que nada aún se debe descartar, atendiendo a que las imágenes "son contundentes". El representante de la ciudadanía afirmó que existe la posibilidad de que los directivos del colegio Cervantes, al que asisten los implicados en el supuesto abuso, tengan su responsabilidad en lo sucedido. Para el efecto Ojeda adelantó que llamará a indagatoria a dos responsables de la casa de estudios.



De momento, el proceso contra López y Cardozo es por la supuesta comisión del hecho punible de coacción sexual. Los demás estudiantes que habrían participado del ilícito, también serían procesados por el mismo cargo. El hecho se produjo el 24 de abril pasado en el interior de la vivienda de la víctima, identificada como A.C.P. (17), en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. El fiscal Ojeda pidió análisis psicológico y médico para la menor.



ORDEN DE CAPTURA



Los demás implicados en el hecho y que están con orden de detención son: Hugo Bogado Pereira y los menores Miguel L.M. (17), José D.B. (17), Vidal I.M. (17), Juan B.V. (17), Isidro R. O., Juan Carlos L. y Diego L. Los demás implicados serían identificados para luego dictarse la orden de detención de los mismos, según adelantó el representante del Ministerio Público.



Todos los involucrados son estudiantes del colegio Cervantes, ubicado sobre la avenida Blas Garay, del kilómetro 6 de Ciudad del Este. Los antecedentes sostienen que aquel 24 de abril, en horas de la noche, los jóvenes comenzaron a consumir bebidas alcohólicas en el predio del colegio y luego fueron hasta el inquilinato de A.C.P. Allí prosiguieron con la ingesta de bebida alcohólica, hasta que la joven supuestamente fue violada por unos 15 compañeros. La titular de la causa es Emilce Ovelar de Rodríguez.


=====================================
TODO EL “SHOW” FUE FILMADO Y FOTOGRAFIADO POR LOS PROTAGONISTAS.
Repugnante: 13 menores abusam sexualmente de garota de 17 anos no PY



Polí­cia - 06-05-2009 - 09:20

TN Press

Horror, descaso com a vida humana, desrespeito à mulher e estupro foram particados pelos menores
Conesul News (HC) com TN Press


Um crime bárbaro está chocando a comunidade escolar do “Colegio Nacional Cervantes”, que fica há seis quilômetros do bairro Villa Elvira em Ciudad del Este no Paraguai. Uma menor de 17 anos foi abusada sexualmente por 13 “colegas” de classe.

Ela relatou ao jornal TN Press que começou a beber com os colegas de sala dentro da escola em horário de aula, o que segundo ela é comum no Paraguai. A bebida era vodka com Sprite e depois das aulas ela, mais duas amigas e mais três rapazes foram para a casa dela para continuarem bebendo e assistirem DVD’s.

Ela mora sozinha na casa e logo depois que chegou, outros homens chagaram ao local, alguns segundo ela eram conhecidos da escola, outros não.

Até às 22h as amigas ficaram com ela, mas depois se retiraram acompanhadas de outro dois colegas e ela ficou sozinha com outros jovens. Ela lembra que um dos jovens colocou música no celular para eles dançarem e que ofereceu para ela mais um copo de mistura alcoólica.

Ela disse que só beberia se ele também o fizesse. O rapaz virou o copo num gole só, mas o que ela não suspeitava era que no copo só havia Sprite sem vodka. Depois, no copo dela foi posta vodka pura e quando ela virou o copo, sentou-se na cama, disse ter batido com a cabeça e não se lembra mais de nada.

À partir daí começaram os abusos, com ela sendo vítima de todo tipo de abuso sexual imaginável e os agressores ainda filmaram e fotografaram tudo. Eles até mesmo se postaram um ao lado do outro para fazerem uma “fila” para receberem sexo oral. Objetos e os dedos também foram usados durante o abuso.

Em determinado momento ela disse ter acordado e encontrado um homem em cima dela, mas que foi um lance rápido e ela voltou a ficar inconsciente novamente, não tendo notado sequer que estava nua.

No dia seguinte foi que ela teve noção do que tinha se passado, ao olhar ao redor da casa, notar os sinais no corpo e ver os vídeos e fotos já circulando na escola.

Ela largou os estudos desde o último dia 26 de abril e disse ao jornal TN Press que vai denunciar os agressores, que na maioria não menores.



EL CAOS Y LA ANARQUÍA REINA EN EL COLEGIO CERVANTES


Algo terrorífico es lo que ocurrió con una alumna del tercer año de la media del Colegio Nacional Cervantes del kilómetro 6 y medio Barrio Villa Elvira de Ciudad del Este. La joven fue obligada a consumir bebida alcohólica (vodka) hasta quedar inconsciente donde 13 hombres, la mayoría de ellos menores procedieron a abusar sexualmente de ella. Los protagonistas del “show” dejaron todo registrado en cámaras fotográficas y celulares. TNPress ubicó a la víctima y habló con ella en forma exclusiva. La menor asegura que lo ocurrido con ella no le desea a nadie. Relató pormenorizadamente el momento previo al hecho, por que de lo que pasó después no se recuerda nada. Confirmó que ella y sus compañeros de colegio que también participaron del acto estuvieron ingiriendo la bebida en el colegio desde tempranas horas. La propia víctima afirmó que dentro del colegio reina una anarquía total donde los alumnos hacen lo que quieren e incluso van armados. El hecho será denunciado hoy en la Fiscalía.





La joven que lógicamente no podía moverse por el estado en que estaba fue objeto de abuso de todo tipo. Lógicamente todo era registrado por sus compañeros.





Este joven para luego decir que también fue uno de los que participó de la fiesta decidió alzar a la joven donde se puede notar que estaba totalmente fuera de sí.





A.C. de 17 años, alumna del tercer año de la media, con lágrimas en los ojos volvió a recordar lo que había ocurrido con ella el pasado 24 de abril, poco después de haber abandonado el colegio donde estudia.



Relató que ese día estuvieron tomando vodka dentro de clase desde tempranas horas, según dijo la bebida llevó dentro su mochila Wilson y que empezaron a ingerir con Sprite, sin problema alguno. Incluso, mencionó que una de las botellas se rompió por que habían dejado caer, dentro de la propia sala de clase. Explicó que es común que los alumnos tomen bebidas alcohólicas dentro de la institución en pleno horario de clase.



Siguió diciendo, que salieron más temprano de lo habitual ese día por que ella, dos amigas más y otros dos compañeros se invitaron para ir hasta la casa donde vive ella para ver película en dvd.



“Nosotros salimos, pero cuando llegamos a la casa donde yo vivo sola, fueron llegando otros alumnos, que no son mis compañeros pero que son también del colegio, uno solo era ex alumno, este se llama Hugo. Luego entramos, y empezamos a tomar otra vez, en el colegio ya habíamos tomado dos botellas y ya en mi pieza se abrió otro”, rememoró.



Explicó que cuando faltaban algunos minutos para las 22:00 horas de la noche sus compañeras le dijeron que se retiraban y lo hicieron en compañía de otros alumnos, por que ellos tenían que llegar a hora a sus casas, explica. “Luego, uno de los que estaba ahí puso música en su celular y empezamos a bailar, recuerdo que hasta ese momento estaban 9 varones”, señaló.



“Hugo, agarra y me pide que yo tome fondo blanco, y le dije que si él no tomaba yo tampoco iba a tomar, entonces le prepararon y él tomó todo, pero había sido que los muchachos le cargaron sprite en el vaso sin embargo yo tomé todo la vodka y luego al sentarme en la cama me golpeé la cabeza y después ya no me recuerdo de nada”, dijo la menor.



En un paso de la entrevista que mantuvo con el periodista de este diario, la adolescente dijo que volvió a despertarse y encontró que uno de los hombres estaba encima de ella, pero que no se percató de que estaba desnuda.

TN PRESS

Nenhum comentário:

Postar um comentário