SUA CONEXÃO

quinta-feira, 6 de agosto de 2009

PEDOFILIA NO PARAGUAY ! KE ISSU ERMANOS !


COMO FALA DATENA DA BANDEIRANTES : ME AJUDA AÍ Ô

Una estudiante de 13 años de un colegio público del barrio San Rafael fue abusada por cinco compañeros y el ilícito fue denunciado a la Fiscalía. El acto sexual se llevó a cabo bajo un árbol, a orillas del río Paraná, y fue filmado por los participantes.

El abuso ocurrió a finales del año pasado, pero recién ayer la madre de la menor presentó denuncia ante la Fiscalía. En la imagen se observa a la estudiante del colegio Cervantes, abusada por sus compañeros
Todo habría ocurrido en los últimos días de noviembre de 2008, tras un brindis de despedida de las actividades escolares, en el colegio Inmaculada Concepción.
Claudelina D.V, madre de la víctima W.A.A, recién el pasado fin de semana observó la filmación, en la que se ve a la menor manteniendo relaciones con dos adolescentes.
La madre no dudó ni un minuto para denunciar el hecho al Ministerio Público. Solicitó justicia y el castigo de los responsables.

Ayer, a la tarde, asistentes a cargo de la fiscal de la niñez y adolescencia, Emilce Ovelar, se constituyeron en el colegio y levantaron datos relacionados a los sospechosos. La directora del colegio, licenciada Cecilia Zelaya, dijo estar sorprendida por la denuncia y que no conocía el tema. Esto a pesar de que la filmación erótica circulaba en casi todos los celulares de los estudiantes.
W.A., tenía 13 años, y cursaba el séptimo grado y los presuntos violadores eran alumnos del octavo grado, todos del colegio Inmaculada Concepción.

Ocurrió a las 11 horas, aunque no precisa la fecha ni el día. En el patio del colegio la joven había bebido sidra con un grupo de compañeros.

Luego, José, cuyo apellido no recuerda, la invitó a ir a orillas del río Paraná. Por su parte, la menor invitó a una amiga y decidieron acompañar a los muchachos.
A orillas del caudaloso Paraná, los menores comenzaron a jugar. La amiga de W.A. no tardó en retirarse, quedando ella con los cinco alumnos del octavo grado.

Entonces, José agarró a la menor y le propuso mantener relaciones sexuales a la que ella no se habría resistido, según admitió. El acto sexual fue filmado por Hugo, de 17 años. Este luego también la sometió, bajo la amenaza de que arrojaría su pantalón al río si es que se resistía.
Según la menor, los otros tres sólo fueron espectadores y los observaban cuando mantenían relaciones. W.A nunca mencionó lo ocurrido a su madre, a pesar de que esta le preguntaba insistentemente.
Al parecer, la propia menor se niega a relatar lo ocurrido a los investigadores. Esta mañana W.A. será inspeccionada por un forense y una sicóloga del Ministerio Público.
La filmación erótica de la estudiante está en varios celulares, principalmente de estudiantes. La madre entregó una copia a la fiscal.

CASO SIMILAR

El 24 de abril de 2009, en total 15 estudiantes del colegio Cervantes del barrio San Isidro de Ciudad del Este abusaron de una compañera de 17 años. La violación colectiva también fue filmada y el hecho fue denunciado por la directora del colegio.
En este caso, la propia víctima había invitado a los jóvenes para ver una película en su habitación, en un inquilinato donde vive sola.
Los menores bebieron vodka y bajo sus efectos dieron rienda suelta a sus instintos sexuales.
La misma fiscal Ovelar había imputado a 9 de los 15 presuntos violadores, que cuentan con medidas alternativas a la prisión.Vanguardia

Nenhum comentário:

Postar um comentário