SUA CONEXÃO

quinta-feira, 6 de agosto de 2009

NECROFILIA É CRIME ...OS PARAGUAIOS SÃO MESMO UNS ... IMBECIS !

Necrofilia em Pedro Juan: Homem abriu caixão e “supostamente”praticou sexo com o cadáver(fotos)


Moradores da fronteiriça Pedro Juan Caballero, na divisa com Ponta Porã (MS), horrorizaram-se nesta segunda-feira (27) com um caso de necrofilia descoberto em um pequeno cemitério rural situado a 15 quilômetros do núcleo urbano. De acordo com nosso reporter, o túmulo de uma jovem de 20 anos, morta em um acidente no último sábado (25), foi aberto por um desconhecido que removeu o caixão e praticou sexo com o cadáver. A polícia investiga o caso, porém, ainda não há pistas sobre o degenerado.
============================================
El Ministerio Público maneja datos que podrian dar con el responsable del hecho de necrofilia, ocurrido el dia 26 de julio pasado, en un cementerio de Ybypé, según dijo la fiscal que investiga el caso, Abog. Sandra Fariña.

La misma negó que exista sospecha hacia quien fuera pareja de la joven. Asimismo, manifestó que se tomó muestra de secreción vaginal que será examinada para determinar si se trata de líquido seminal.

Escibe: Gilberto Ruiz Díaz
Corresponsal www.capitanbado.com
Hoy Lunes a las 9:00 hs fue alertada la Subcomisaria de Chiriguelo que en el cemterio del lugar se habia profanado la tumba de la vicitma del accidente del Sonia Elizabet Barua Herrera,por desconocidos,la Fiscal Sandra Fariña estubo en el cemterio Raul Ocampos Rojas para investigar el hecho vandalico.La Forense Mildre Lopez extrajo un liquido del cuerpo para examinar a que coresponde . rompieron el material cosido aun no seco y quitaron el cuerpo del atau quitaron la pierna al costado se corto la ropa del cadaver,.

Comentarios en los alrededores que alguien abuso sexualmente de la finada.
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

"Encontramos la parte de abajo del cuerpo fuera de la tumba. Descenterraron el cuerpo, no sabemos con que intenciones" dijo el uniformado. El hecho es como un toque de alerta ya que hasta ahora el campo santo no cuenta con centinela, según expresó.

Escribe: Gilberto Ruiz Díaz
Corresponsal: www.capitanbado.com
++++++++++++++++++++++++++++++

26/07/2009 - 09:07:40
Pedro Juan: Joven muere al chocar por una bicicleta

MÁS UNA VICTIMA QUE VIAJABA SIN CASCO DE PROTECCION, PARA MAS JAPA CONDUCIA TRANQUILAMENTE SIN REGITRO, GENERO COMENTARIO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE LA INOPERANCIA DE LOS ENCARGADOS A FISCALIZAR
Colonia Yvy Pe, en el dia, 25.07.09 A LAS 18:30 HORAS,en él kilómetro 6,5 de la Ruta Internacional General Bernardino Caballero Ruta V,resulto víctima fatal en un accidente casi no creíble, Sonia Elizabet Barua Herrera,paraguaya,soltera.20 años de edad,domciliado en el Barrio General Díaz de esta ciudad,la victima estaba sin registro de conducir y casco de protección obligatorio, conducía la motocicleta marca,YBYZA modelo 125cc,color rojo, sin chapa, fue a chocar contra una bicicleta sin luz ni baliza fosforescente en la parte trasera quien viajaba en la misma dirección morador de la colonia, Celso Ramón Barreto Noguera,paraguayo,soltero,38 años de edad,quien sufrió lesiones leves, fue auxiliado por Personales del Puesto Policial de dicha colonia hasta el encuentro de los Bomberos Rojos Quienes la llevaron al Hospital Regional donde se constato su decceso, La asistente Fiscal Simona Castillo tomo intervención en el caso, el Forense Cesar Villagra, Diagnostico muerte por Traumatismo Craneano Encefálico, el cadáver fue entregado a la prima Marisel Ortiz domiciliada en esta ciudad.

Ramon Velazquez

SUMA Y SIGUE

Lo que va el año ya son mas de 830 accidentes en Pedro Juan Caballero,con 29 victimas fatales.


Amambaynoticias/capitanbado.com

Esta noticia foi vista 3190 vez(es)

Nenhum comentário:

Postar um comentário